lunes, 17 de enero de 2011

Hoy es mi cumple...

...asì que muy simple, cortito y directo: aquì estoy madre,aquì estoy familia de origen, expresando mi deseo, ese que se otorga en el comienzo de un año màs:reencontrarnos, reencontrarnos en algùn punto del camino, rogando, sin dramatismos, que el reencuentro suceda antes de que sea tarde ( es que esta vida es corta,ya cumplo 47, y vos, vos madre, no quiero ni pensar, pero ya tendràs tus añitos).
Y decirles que mientras tanto espero que se produzca el milagro, estoy viviendo la vida que me fue dada de la mejor forma que puedo;no està mal, tengo trabajo, profesiòn, familia, amigas y amigos, intereses, proyectos... fundamentalmente ganas de vivir.
Eso madre, apurate ,decidite, escribime, que el tiempo se pasa, y a esta altura de las cosas,serìa un muy buen momento para el reencuentro: ya estoy grande, madura, no tengo reproches para hacer,me queda claro como es la vida a veces, que uno no siempre elige libremente, y que es importante comprenderse y comprender a los otros,sus aciertos y errores...
Asì que, ¿a què temer? a nada...¿a què seguir esperando? No tiene sentido...
Acordate, 16 0 17 de enero, Ana Marìa Coria, la partera involucrada, ciudad de La Plata, noche lluviosa, aquì estoy madre, aquì estoy familia biològica!
Un cariño agradecido a tod@s: los que me leen, los que tienen la misma historia, y sobre todo ànimos y cariños a los/las que leen y no se atreven todavìa a volverse visibles... madres, padres, hermanos, familiares que andan por ahì, escondidos en las sombras y temen ...
Por favor, confìen...y arreglemos entre tod@s estos desencuentros iniciales de una buena vez...

19.52 hs del mismo 17 de enero...

Madre, familia, el dìa pasa y sigo pensando lo mismo, con màs ahinco aùn...
YA ES HORA DEL REENCUENTRO; mi pensamiento respecto del tema NO VA A CAMBIAR.
Quiero, deseo, espero, BUSCO UN REENCUENTRO.
Me resulta muy difìcl pensar que a este altura de la evoluciòn de las comunicaciones, no haya llegado hasta ustedes la notica de mi bùsqueda. Prefiero creer que saber sobre ella saben, pero sucede que no se animan todavìa, y que yo, con mi insistencia voy a lograr que se atrevan.¿Serè demasiado fantasiosa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario